Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Lost Ark: Primeras impresiones

 


Lo admito, estoy escribiendo estas líneas mientras espero a la grandísima cola que hay para entrar en uno de los servidores de Lost Ark

Hace ya una semana aproximadamente que el juego se abrió de forma gratuita y todo acabó en noticia porque aquellos que habían pagado previamente pudieron "disfrutar" de la obra algo antes. Lo pongo entre comillas lo de disfrutar porque antes de la gran apertura ya había problemas con las grandes listas de espera. Y claro, uno va a jugar con toda la ilusión del mundo y se encuentra que tiene que esperar por horas para disfrutar de la obra.

Es una de las pegas que se le puede poner al juego en su estado actual. Yo comencé a jugar apenas ayer, a sabiendas que tenía que ponerme en lista de espera (nada que el Genshin Impact no pueda amenizar mientras). Pero a parte de eso, una vez dentro te encuentras con una gran aventura. No voy a negar que tuve mis pequeños roces con el juego ya que no me resultaba cómodos los controles (hasta que cambié el teclado y ratón por un mando en condiciones). Hay que decir que entré con todo desconocimiento. Lo único que sabía del juego eran sus clases y cuando iba a estar operativo.

Para mí todo fue una sorpresa. Ya me comentaban mediante el chat del stream que hice ayer, que era como los Diablo, saga que yo nunca he jugado. Después de personalizar un personaje, algo que me sentí un poco decepcionada ya que quería algo del estilo de Black Desert Online, comencé el prólogo... bueno, el inicio de todo, el momento en que decides directamente tu especialización. Tenía la intención de crearme un bardo aunque la hechicera me tentó bastante, pero claro, me encanta llevar la contraria en cuanto a clases se refiere y vi que el bardo sólo era seleccionado por el 35% de los jugadores que escogen ser magos. Así pues, ahora ataco con un arpa a la vez que toco música.

Ahí iba yo, solitaria en mi aventura (jugaré con otros jugadores en un futuro próximo, los tengo ya fichados por ahí), comenzando un prólogo que se podía saltar si uno lo deseaba. Sigo sin saber cómo el personaje acabó en esa aventura, algo se me olvidó pasar por alto, quizá fue culpa de ese npc que de repente empezó a hablar en alemán (es verdad, está grabado, en serio) o que los subtítulos no coincidían con lo que los personajes decían con su voz...

Pero a pesar de los pequeños problemas que tuve tanto por la cola de espera como los controles endemoniados que se angelizaron con el uso de un mando, el juego ha conseguido pasar la primera prueba y ha hecho que hoy también me espere, como tantos otros jugadores, mi turno para continuar con mi aventura.

Publicar un comentario

0 Comentarios