sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

News

Recent Articles

Technology

Famous Posts

Food

Media Tube

Jugando

Historia

Juegos

Online

Opinión

Imágenes

» » » » » » Black Desert


Black Desert es un juego online que se ha dado a conocer más por su creación de personajes que por el juego en sí. Yo he de decir que me gustan los juegos online, otra cosa es cuánto tiempo me mantengo en ellos. Este en concreto es de pago pero únicamente se tiene que desembolsar la cantidad de 10€ (al no ser que se quiera un paquete con extras) por el juego y ya no hay nada más con la que gastar nuestro dinero para poder disfrutar. Como en todos, hay tienda que en la que se pueden comprar objetos con dinero real pero eso no impide disfrutar de la obra sin soltar más lerus.

La creación de personajes es tan grande que puedes estar una hora, sin exagerar, creando a tu personaje como seas de esas personas a las que le gustan los detalles. Puedes modificar cualquier parte del cuerpo, incluso la forma del pelo moviendo los mechones de un lado a otro. Para mi ha sido alucinante. Había oído hablar de este apartado del juego pero es que hasta que no lo pruebas no llegas a saber en el berenjenal de personalización que tiene el juego.

Las clases de personajes son bastantes aunque la mayoría son versión chica o chico de una misma clase, aunque acaban teniendo unas pocas diferencias entre ellas. Aquí ya va para gustos de cada uno pero lo que si voy a remarcar es que aunque hay botones que puedes asignar con habilidades, lo mejor es aprender los atajos de teclado de cada habilidad, porque a parte de que hay muchísimas, haciéndolo de esta manera harás que te acabe consumiendo un poco menos cada vez (o algo así leí en algún apartado del propio juego).

Los combates son bastante rápidos y todo depende de cómo manejes a tu personaje, de la forma de realizar las habilidades, combos, etc... cada clase tiene sus pros y contras, por lo que es bueno elegir sabiamente y escoger aquello que se ajuste más a tu estilo de juego. Generalmente yo siempre tomo el camino de la magia pero en esta ocasión me he creado una guerrera porque ya me imaginaba que no iba a tener la paciencia suficiente para esperar a lanzar la magia y que acabaría dándome de mamporros con los enemigos con el arma.

Añadiendo detalles al combate, no sólo se gana experiencia como en cualquier juego, en el que tu personaje acaba subiendo de nivel aumentando así sus stats básicos, sino que se gana experiencia de habilidades y experiencia de conocimiento. Esto último nos permitirá acabar con los enemigos más fácilmente a medida que tengamos más conocimiento sobre ellos porque siempre se comienza con que no se sabe cuánta vida tiene así que no sabemos si le hacemos daño alguno o con dos golpes acabamos con él.

Pero no sólo de combate se vive en Black Desert porque hay infinidad de cosas por hacer dentro del juego. Yo he de confesar que eso de grindear como que no me acaba de gustar del todo pero este juego me ha permitido hacer cosas que en otros, si bien me dejaban, no lo hacían tan a lo grande como en este, porque señoras y señores, en este juego puedes hacer todo lo que te salga de ahí. En mi caso me he puesto a criar caballos (pero porque quiero un pegaso y/o unicornio) que es una profesión que puede generar beneficios (y un pegaso o unicornio), pero si tratar con los animales no es lo tuyo puedes tener la pesca. Toma una caña de pescar y a ver si tienes suerte, o también puedes vivir las aventuras como un buen pescador navegando con tu barca y explorando la parte del océano, siempre y cuando tengas cuidado de las grandes criaturas que allí se encuentran.

Si lo que te va es más ser alguien que da órdenes, puedes contratar trabajadores para que acaben dándote objetos dentro del juego, ya sea mediante una granja, una mina, etc... aunque para ello tendremos que activar los distintos nodos que están esparcidos en el inmenso mapa, contratar trabajadores y... darles de comer. Yo a este paso aún no he llegado pero ya me han dicho que los trabajadores son unos borrachos que sólo trabajan si les das cerveza.

Hay más profesiones que se pueden explorar como la alquimia, cocina, herrería.... que también tienen sus correspondientes niveles. Cuanto más trabajes en cada profesión mejores resultados obtendrás.

«
Next
This is the most recent post.
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. ¿Ha pasado ya el mes? ¡Quiero volver a jugar por culpa de tu artículo! X3
    Por cierto, he oído que han metido 3 quests permanentes que te regalan pets. Perrete, gatete y pájaro. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer marcaba 28 días desde tu última conexión, pero si te metes en los servidores de doble experiencia como que no te puedo acompañar...

      Y sí, hay 3 quest diferentes para 3 masrcotas. Si me veo con ganas las haré hoy porque las vi ayer porque recordé que en no se qué día lo mencionaron en el chat (justo cuando me iba a dormir)

      Eliminar