Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Retransmisiones

 


Desde septiembre, aproximadamente, comencé a emitir en Twitch y aunque parecía algo pasajero ha acabado por gustarme un poco. Al principio eran días dispares en los que compartía mis aventuras y desventuras de Genshin Impact pero hace poco que me puse un horario como Dios manda y, aunque ya lo comenté a través de la plataforma, es algo que quiero dejar en claro por si hay algún despistado y quiere unirse a la banda.

Las retransmisiones se harán los lunes, miércoles y viernes entre las 10:30 y las 11:00 de la noche horario español peninsular. 

¿Qué se transmite a través de este canal? Si bien principalmente lo que se anda emitiendo es Genshin Impact me gustaría ampliar horizontes y retomar aquellos juegos que he dejado pendientes o que ni siquiera he empezado, así que dejo un listado de las posibilidades a corto futuro (también se admiten recomendaciones):

  • Genshin Impact: reduciendo las transmisiones actuales, dejando los "haciendo el gamba" para mostrar únicamente cuando haya algo que hacer, como continuar historia o misiones legendarias.
  • Persona 5 Royal: que me haya pasado el original hace que esta versión me cueste más jugarla, no porque no me guste (está realmente bien) pero rejugar un RPG cuando no ha pasado tanto tiempo no ayuda, pero una parte de mi quiere llegar a las novedades en cuanto a historia...
  • Horizont Zero Dawn: No se desde cuándo tengo el juego (creo que van a ser 3 años) y no me lo he pasado. Me encanta pero mi patosidad es tan grande que quizá por eso lo he apartado un poco. Hace tanto tiempo que su disco no entra en mi PS4 que hasta me he replanteado comenzar de nuevo, ya que no me acuerdo de absolutamente de nada. Seguiré siendo igual de mala saltando y esas cosas, pero al menos estaré en compañía.
  • Shadow Hearts: Me encanta este juego y aunque ya me lo he pasado me gustaría mostrar esta grandiosa obra de arte un tanto desconocida. Además hay parche en castellano, así que ya no hay excusa por el idioma para no disfrutarlo. Aquí se incluye su continuación: Covenant.
  • Black Desert Online: Vale, es un juego online, pero ¿a quién no le gusta ir con el caballo a todas partes?
  • Mass Effect al completo: Con esa remasterización merece ser compartido y que llegue a más personas para que conozcan esta obra maestra.
  • Code Vein: Me compré el juego porque alguna cosa me llamó la atención y no quise ver más para poder llevarme sorpresas.
  • The Caligula Effect: Lo jugué un poco y me gustó pero por varias razones lo tuve que dejar apartado. Seguramente vuelva a comenzar el juego en su versión para PC (Overdose)
Todo lo podéis disfrutar en mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/xhaeiki





Publicar un comentario

0 Comentarios