sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

News

Recent Articles

Technology

Famous Posts

Food

Music Tube

Jugando

Historia

Juegos

Online

Opinión

Imágenes

» » » » » ME: Andromeda (II)


Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada dedicada a este juego. Aunque parezca increíble, sigo jugando al Andromeda. Me lo estoy tomando con bastante calma, tanto que he estado unos pocos meses sin tocarlo porque el cuerpo me pedía otra clase de juegos.

He de confesar que no he avanzado mucho pero se nota que lo estoy jugando con una tranquilidad que no me importa que sólo haya acabado la visita al primer planeta que, si no recuerdo mal, se llamaba Podromos (¿soy la única a la que le parece nombre de caballo?). Hay misiones en ese planeta pero mi equipamiento aún no me permite ir más allá de la zona segura. Ya podré visitar las zonas de radiación nivel 3... si es que llego a tener ganas.

Ahora estoy en el punto en que tengo dos integrantes nuevos para añadir a mi equipo de acción (cosa que me tienta mucho tenerlos sólo para leer sus comentarios mientras doy paseitos) y me veo en la obligación de hablar con toda la tripulación de la nave, incluso a SAM para saber cómo está su nivel de humor que todavía está demasiado bajo como para hacer reír al personal.

No se si lo llegué a mencionar anteriormente, pero debo decir que no me llenan demasiado los personajes que andan por la nave. Creo que en esta ocasión dejaré a mi personaje en la friendzone porque no quiero romancearlo con ninguno. Quizás es que Garrus puso el listón tan alto que ahora no quiero a nadie más. Pero claro, si no lo hago me perderé cositas extras... ¿merecerá la pena arriesgarme y tirarle los trastos a alguno de ellos sólo por un par de escenas? Por suerte, aún estoy al comienzo del juego y tengo tiempo para pensarlo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply