Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Traducción Persona 3


No es la primera vez que he llegado a leer sobre la posible traducción al español del Persona 3 de la grandiosa PlayStation 2. Todos esos proyectos nunca llegaron a la meta, pero hoy os traigo algo prometedor.

Me enteré hace unos días de esta traducción, aún no finalizada, y que compartí tan rápidamente como pude a través de Twitter. A sabiendas de que puede haber casos de no usar esta red social o seguir la cuenta de la web, me he decidido a abrir esta entrada para dar un pequeño apoyo, ya que no me puedo unir como traductora (porque mi nivel no es que sea muy bueno, todo hay que decirlo).

Si alguien está interesado en ayudar en el proyecto, buscan que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener un buen nivel de inglés (Se hará prueba de traducción y será valorada por el grupo TraduSquare).
  • Tener buenos conocimientos de la serie Megami Tensei o Persona. Es posible que se haga una evaluación de los mismos.
  • Disponibilidad de una cantidad de tiempo libre razonable y, en caso de dejar de tenerla, capacidad de avisar cuanto antes.
  • Estar dispuesto a hacer una traducción en español de España. Si alguien quiere hacer una versión latina tendrá que esperar a que acabemos.
  • Como requisito opcional, tenemos acceso al script japonés y unas cuántas dudas sobre cómo eran los términos originales, así que si sabes japonés también serás bienvenido (Si puedes demostrar tu nivel).
Os dejo con un vídeo que han compartido con más de una hora de juego ya traducido.


Y para finalizar el enlace donde se muestran imágenes del juego, así como el vídeo expuesto arriba de estas líneas. 

Publicar un comentario

1 Comentarios