Header Ads Widget

Responsive Advertisement

ME: Andromeda (I)



Los que me conocen y hablo constantemente ya sabían que en su momento comencé a jugar al Mass Effect Andromeda. El cuarto de la saga y el que más palos ha recibido por parte de los jugadores. Salió con muchos problemas, como si lo hubiesen sacado sin terminar, a la gente no le terminaba de gustar los personajes o la historia... y bueno, que no hay Sheppard (?).

Pero aquí estoy yo para darle una segunda oportunidad. Sí, es la segunda vez que comienzo el juego pero en esta ocasión con ciertas mejoras. Muchos seguro que han probado en alguna ocasión la incorporación de mods, pues bien yo lo he hecho con este juego.

Soy de las que prefieren jugar el juego totalmente original pero este ha sido uno de esos casos en los que si no los colocaba no me sentía a gusto jugando. Entre los pocos que he instalado ha sido para poner más guapa a mi Ryder, porque admitámoslo, los predefinidos estaban bien pero si te ponías  a personalidad salían cosas muy raras.

Otro de los mods instalados, y este es algo que sí recomiendo a aquellos que quieran intentar darle una oportunidad a este juego, es el arreglo de bugs, entre ellos que el cursor no se quede en medio de la pantalla y te joda como una mosca en mitad de una escena o el movimiento de los labios (que nada más salió el juego era... ¿robóticos?, así como otros tantos que en lo personal no experimenté pero prefiero no arriesgarme y poner el parche antes de joder todo por una tontería.

Ya dejando ese apartado, el comienzo de la partida no ha ido nada mal. Me he sentido más a gusto con mi personaje, aunque sigo odiando a Addison a pesar de la mejora en sus movimientos labiales y seguramente no me termine de agradar la nueva raza introducida en la saga. Entre las opciones que se tiene al comienzo en el momento de crear el personaje, escogí el modo narrativo. Lo se, como jugadora quizás debería escoger un modo más para "jugones" pero es de esos juegos que me apetece jugar pero no estar concentrada en los enemigos que me salen puntualmente (y menos sabiendo lo rápido que se me acaba a mi la munición debido a mi mala puntería).

Así pues, con esta entrada comienzo un juego "jugando a" ya que el Atelier Sophie (PS4) no me terminó de enganchar y en estos momentos ya anda cogiendo polvo en mi estantería y tomando su lugar en la consola el fantástico Horizon Zero Dawn (PS4).

¿Terminaré el juego en esta ocasión? ¿lo abandonaré donde la otra vez o avanzaré algo más? ¿romancearé a mi personaje o lo dejaré forever alone? bueno, a esta última contesto que de momento no me gusta ninguno para romancear XD.

Publicar un comentario

0 Comentarios