Header Ads Widget

Responsive Advertisement

I Love Coffee



Hoy vengo a hablaros de un juego de móviles de esos que te atan con una cuerda para que no escapes y consiguen, hasta cierto punto, que estés a cada rato revisando el móvil porque tu partida ha avanzado. I Love Coffe es de esos juegos en los que empiezas desde 0 y tu imperio de cafeterías va en aumento. No tienes que cuidar animales, no tienes que plantar cultivo, lo que tienes que hacer es administrar tu propia cafetería.

El juego, disponible tanto para IOS como Android, es gratuito (con alguna opción de pago) traido de la mano de Line, ese programa de mensajería instantánea que algunos prefieren antes que whatsapp.

Tal y como podéis imaginaros por la imagen de arriba, su estética es alegre, dulce y ñoño. Todo parece sacado de un cuento con un final feliz con personajes cabezones que siempre están sonriendo. El juego comienza con la personalización de nuestro propio personaje, el gerente de la cafetería y después comienza la historia en el que pides a tu querido abuelo una ayudita porque quieres abrir una cafetería ya que es tu gran sueño. El anciano, como quiere mucho a su nieto/a se lo presta y ahí comenzamos con una pequeña cafetería en donde aprenderemos lo básico del juego.

Tenemos varias herramientas a nuestra disposición que irán aumentando en número a medida que vayamos haciendo misiones y subiendo de nivel. Tenemos la cafetera, en donde crearemos distintos tipos de café, una máquina para moler los granos de café, la sandwichera, la nevera, el dispensador de té, etc...

Comenzamos aprendiendo a servir un único café y a medida que avancemos en el juego podremos optar a una infinita cantidad de este producto (en serio, yo no sabía que podía haber tantas clases de café). También podemos subir de nivel cada uno de los cafés pasando una pequeña prueba en la que tenemos que ofrecerles nuestro producto de una manera muy específica a unos clientes muy exigentes. Pasa lo mismo para los postres y demás que podemos servir, aunque estos suben de nivel automáticamente.

También debemos moler las propias semillas del café y cada una de ellas tardará un tiempo definido desde los 45 segundos a las 12 horas y nos dará una cantidad determinada de café, que nos servirá para hacer las diversas bebidas que servimos.

A medida que ganemos dinero y experiencia podremos ampliar nuestro lugar de trabajo, tanto que conseguiremos tener una segunda planta o abrir una segunda cafetería. También iremos desbloqueando objetos para decorar el lugar y hacerlo monotemática si lo deseamos, como puede ser una cafetería con un estilo de mar (peceras, suelo azul, alguna pequeña piscina), estilo Zen, viajero, enamorados (lo más cursi que he llegado a ver)...

En lo personal me ha parecido entretenido pero un poco pesado con sus mensajes en el móvil cuando no se está dentro del juego. Por suerte tiene una opción para marcar un horario para no molestar. Creo que es un juego idóneo para aquellos a los que les encanta dejar haciendo "cositas" mientras dedicas tu tiempo a otras cosas.


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola! No sé si es problema mío pero al hacer click en las imágnes se me abren como a los márgenes detrás del propio blog. No sé si estabas al tanto de ello, pero por si acaso te lo hago saber ^^.

    El juego se ve rebonico, pero todavía no he dado ese salto al móvil como para un juego así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré lo de las imágenes pero se ve que sucede con las que tienen una leyenda, porque la primera que he puesto como entrada la muestra sin problemas

      Eliminar
    2. Confirmo que el problema eran las leyendas. Tampoco es que pusiese algo muy interesante. Sabiendo eso, a partir de ahora colocaré únicamente la imagen y ya está. Gracias por el aviso.

      Eliminar