sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

News

Recent Articles

Technology

Famous Posts

Food

Music Tube

Jugando

Historia

Juegos

Online

Opinión

Imágenes

» » » » Harry Potter hace arder las redes


No soy de las que comenta esta clase de noticias pero hoy me apetece. No se sabe si es un fake o es algo real, pero de serlo, una servidora estaría gustosa de probarlo y juzgarlo. Por la imagen de entrada seguro que no os suena de nada pero se trata de una captura que he hecho yo misma al vídeo que ya anda circulando como la pólvora sobre un supuesto nuevo foro basado en la franquicia de Harry Potter.

Todo hay que decirlo, no es que sea una gran fan de la saga, apenas he visto una sola vez las películas, pero el mundo que le rodea me gusta. Pero antes de seguir comentando, mejor muestro el vídeo en cuestión.


La calidad del vídeo no es que sea muy buena, a fin de cuentas está capturada con un móvil pero ya deja ver de lo que se podría tratar. Como bien dice en los comentarios de dicho vídeo es como si Harry Potter conociese Dragon Age.

Al comienzo del mismo se muestra un creador de personajes, de esos que a mi me gustan mucho. Después ya se ve un poco la dinámica del mismo, cómo lanzar hechizos (hay un listado de 3 magias a la izquierda de la pantalla en algún momento combate), crear pociones, visitar lugares ya conocidos y no tanto...

El propio canal en donde está colgado el vídeo da una breve descripción del juego. Al parecer se encarnaría a un estudiante de 5 año que tiene una habilidad especial para seguir e identificar un antiguo poder. Se podrán crear pociones, aprender hechizos a lo largo de la aventura, visitar lugares ya conocidos como el Bosque Prohibido y luchar contra otros magos, globins o todo lo que se te ponga por delante. Tendremos la opción de elegir una de las cuatro casas (¡Hufflepuff al poder!) así como hacer amistades con otros magos.

Y ya. Tampoco es que haya mucha info por dar. Yo la verdad, deseo que salga porque me ha parecido que tiene una pinta espectacular.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. Whatwhatwhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?! Me acabas de dejar muy loca XD
    Lo que se ve parece exactamente lo que has dicho. Ojala la noticia sea cierta...Y TENGA MULTIJUGADOR

    ResponderEliminar
  2. Ni un día ha aguantado el vídeo subido!

    ResponderEliminar