Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Dinastia Romanov





La dinastía Romanov acabó en 1918. El zar, su familia y unos pocos sirvientes fueron fusilados. Aquí es cuando empiezan las historias porque de los restos encontrados faltaban los del hijo pequeño Alexey como los de Anastasia.

No quiero dar una clase de historia así que os dejo enlace a la wikipedia para que podáis leer todo sobre ellos si así lo queréis. ¿Y porqué ando compartiendo esta entrada con vosotros? pues al igual que comenté la aparición de Mata Hari en el primer y segudo Shadow Hearts, la familia Romanov apareció por completo en Shadow Hearts Covenant.

Como he mencionado, tras el asesinato de los Romanov comenzaron a circular historias, sobre todo en torno a la hija pequeña, Anastasia, la cual se rumorea que sobrevivió. De esta historia han salido películas, inclusive una película de animación por parte de Dreamworks (¿ahora es una princesa Disney?).

En Shadow Hearts Conevant, la pequeña de los Romanov llega a ser incluso un personaje jugable que forma parte de nuestro grupo en el momento en que se visita Rusia. Posee el elemento agua y su arma principal es la cámara de fotos. No es que sea mi personaje favorito pero me gusta cómo está introducida dentro del juego, jugando incluso con aquellas leyendas de que aún se mantiene con vida (no quiero soltar spoilers por si alguno aún quiere jugar).

El resto de los miembros de la familia aparecen pero como npc con los que tener alguna que otra conversación, incluso aparece Rasputín al que le dedicaremos una entrada a parte.

¿Sabes si la familia Romanov ha aparecido en otro videojuego? de ser así deja un comentario.

Publicar un comentario

0 Comentarios