sponsor

sponsor

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

News

Recent Articles

Technology

Famous Posts

Food

Music Tube

Jugando

Historia

Juegos

Online

Opinión

Imágenes

» » ¿Qué ha ocurrido?

Esto era algo que se estaba viendo desde hace unos cuantos meses. No había actualizaciones en cuanto a sus secciones y había noticias que no se publicaban o lo hacían algo tarde. Llevo con la web más de 8 años, manteniéndola lo mejor que podía, añadiéndole contenido y publicando noticias. Pero llega un momento en que lo que comenzó como un pasatiempo acabó convirtiéndose en casi una obligación.

La web la he llevado totalmente sola aunque no podemos negar alguna que otra colaboración. Me entretenía y pensaba que ayudaba a otros jugadores tanto en conocer los juegos que contenían sección como en el momento en que se bloqueaban en algún momento de ellos a pesar de que existen páginas mucho más conocidas como gamefaqs con este propósito. 

Cámara Oscura siempre fue un pasatiempo y mis prioridades han ido cambiando con el paso de los años. Si bien me siguen encantando los videojuegos ya no deseo gastar mi tiempo en crear secciones o guías, maquetarlas. Si bien esto quizá sea un cambio repentino llevo dándole vueltas al asunto unos cuantos meses con una sola preguntan rondando en mi cabeza: ¿qué hago con la web?. Tocaba renovar el servidor y tras pensarlo estos días no lo he renovado.

Toda la información ha sido guardada, secciones y foro. Ahora mismo el dominio redirige a un blog de blogger y en principio no tengo intención de cambiar. Publicaré cosas ya sea noticias que a mi me interesan (seguiré con la saga de Project Zero y Megaten: Persona) u opiniones/artículos. Las secciones que había en la web de momento no las publicaré porque estaban pensadas para una web más que para un blog pero quién sabe si las paso a PDF (una idea que ya tenía pero que nunca llegué a realizar).

Dejo en la parte de abajo una encuesta por si queréis que el foro regrese. Se crearía uno nuevo en un servidor gratuito, por lo que no estarían los post viejos, pero si alguien quiere que se vuelvan a escribir puedo meterme en la base de datos y re-abrir el tema en cuestión.

Para finalizar, decir que el diseño no está terminado. Hay enlaces que modificar y cosas para añadir. De momento todos los afiliados pasan a estar en una página y no divididos como antes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
This is the last post.

4 comentarios:

  1. Yuni, lamento que se haya cerrado, pero siento exactamente lo que puedes llegar a sentir en cuanto a prioridades. En el momento que pasa a ser de un pasatiempo a una obligación ya tienes la respuesta a la pregunta de "Qué hago con la web?"
    Aún tendremos los grupos de whatsapp para seguir hablando!!!! Un abrazo enorme a toda la comunidad de CO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es exactamente un cierre, sino un cambio total de la página. Hacía mucho que no subía contenido sino que me dedicaba únicamente a poner noticias y a escribir algo en el foro de vez en cuando (que por lo que veo la gente quiere que lo haga nuevamente)

      Eliminar
  2. Entiendo perfectamente esa transición de empezar algo por afán y llegar al punto de sentirse obligado a continuar con ello. No he sido precisamente el usuario más activo de CO pero si que se echará de menos no entrar y ver ese diseño, de todos modos me alegro que al menos CO sobreviva de alguna manera, algo mejor que lo que han hecho otras webs xD. Dejo mi voto para el foro que sin un foro choco no vive y.. animo Yuni!

    PD: Ya la lié con el comentario anterior xD

    ResponderEliminar