Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Respuestas Gamer


Hay muchas cosas que circulan por la red de Twitter y a veces aparecen cosas curiosas. En este caso es un cuestionario que por cada like que se recibiese se respondería a una de las preguntas. Esto lo he visto a través de la cuenta de NeoJin (a quien os recomiendo seguir) pero a diferencia de él, yo voy a responder las preguntas como en una entrada.

1.– Primer videojuego
Tengo tan vagos recuerdos de mis primeros juegos que no podría decir cuál fue exactamente al primero que jugué, pudo ser el propio Tetris o alguno de esos que iban en cinta de cassette (si no las habéis conocido es que sois unos yogurines), alguno de attari...

2.– Personaje favorito
No soy de elegir cuál es el que me gusta más porque siempre hay varios en la lista. Pero bueno, demos la oportunidad a Yuna del Final Fantasy X, de la cual tomé el nick y veo que tiene una evolución dentro del propio juego. Pero enserio, me gustan tantos personajes que es el primero que me ha venido a la mente, pero no quiere decir que sea el más favorito de todos.

3.– Juego subestimado
Ahora mismo no me viene ninguno a la mente, la verdad o_O

4.– Juego sobrevalorado
Aquí puede que me lluevan palos pero voy a decir el Final Fantasy XV que es el primero que me ha venido a la mente, un juego al que le tenía muchas ganas y apenas jugué una hora porque la asquerosa cámara me mareaba en los combates. Seguramente fuese bueno, pero si me marea lo mando a la mierda.

5.– Juego que es mi gusto culpable
Hay tantos juegos que me vienen a la mente y que me he pasado pero siempre regreso a ellos. Ahora, no sé qué demonios tiene el Final Fantasy VIII que he perdido la cuenta de las veces que lo he jugado, más incluso que alguna de las versiones del Persona 3.

6.– Juego que no creí que me gustaría
Royal Chaos. Es un juego para móviles que lo instalé para reirme un rato.... ya lleva unos cuantos meses instalado porque, aunque no le haga mucho caso a la historia, me encanta ir mejorando mis personajes y ponerme a prueba contra otros jugadores (y eso que los combates son automáticos).

7.– Secuela que me decepcionó
Dragon Age 2. Por suerte con Inquisition la saga remontó pero he de decir que es el único Dragon Age que he jugado una única vez y casi con medio obligación.

8.– Mejor historia
Hay muchos juegos con una buena historia pero el primero que me ha venido a la mente ha sido el conjunto de los dos primeros Shadow Hearts, porque covenant era una continuación directa y con lo que sucedía llegaba a explicar el final bueno del primer shadow hearts, ya que la historia continuaba desde el final malo del mismo. La verdad es que me gustó ese grandioso detalle dejando ambos finales como si fuesen canon.

9.– Mejor gameplay
Yo es que la verdad mientras el juego me entretenga no suelo pedir mucho, pero venga, para decir algo distinto a lo que dirían otros me arriesgaré a decir que Final Fantasy X-2. Me divertía tanto en los combates que pasaba de todo lo demás XD

10.– Mejor estilo o dirección de arte
Hay juegos realmente bonitos y cuidados en detalle. El primero que me viene a la mente es el Okami y después el Ori.

11.– Mejor Soundtrack
Pues he de decir que estuve un tiempo escuchando sin parar la OST del Persona 5, así que la nominación es para este.

12.– Mejor actuaciones de voz
Diría que cualquier juego que mantengase las voces en japonés, pero venga, me voy a mojar y voy a decir que el Metal Gear Solid de psx.

13.– Protagonista favorito
Dejemos lo mismo que lo contestado en la 2

14.– Antagonista favorito
Si pensábais que iba a decir Sephiroth del FFVII estáis equivocados. Mi voto es para Roger Bacon del primer Shadow Hearts.

15.– Personaje con el que más me identifico
La verdad es que con ninguno.

16.– Personaje más molesto
A parte de Morgana del Persona 5 que no para de mandarte a dormir a cada oportunidad que tiene, diré que Solas de Dragon Age. Me parece tan pesado y detesto que sea un personaje clave de la saga.

17.– Pareja gamer favorita
sin comentarios

18.– Screenshot del juego que estoy jugando
Soy de las que juegan a varios a la vez porque depende de mis ganas y tiempo, pero puedo comentar que es el Archeage, a parte del Horizon de PS4 y el Tokyo Xanadú en la PSVita

19.– Juego que tengo pendiente por jugar
Son tantos en la lista de pendientes que no me puedo quedar con uno solo.

20.– Juego que todos deberían jugar
Los dos primeros Shadow Hearts. Son una joyita. El primero salió a la par que el Final Fantasy X así que fue un poco eclipsado el pobre.

21.– Juego que todos deberían evitar
Cualquiera que no les guste. Jugar forzados es una mala experiencia.

22.– Juego que he jugado más de 5 veces
Final Fantasy VIII.

23.–Imagen de un juego donde me gustaría vivir
La verdad es que estoy muy bien en mi casita, gracias.

24.– Wallpaper gamer que está en mi teléfono o pc
En el teléfono tengo un fondo de esos predeterminado y en el ordenador tengo un paisaje muy bonito pintado. Siento decepcionar con esta pregunta.

25.– Desarrollador favorito
Mientras el juego me acabe gustando me da igual quién lo haga.

25 (?).– Sistema o consola favorita
Viendo a lo que más juego me decanto por las consolas de Sony pero no me cierro en banda al resto.

26.– Género Favorito
El RPG, ya con eso me tienen un poco ganada.

27.- Momento más impactante de un videojuego
Yo sigo diciendo que la intro del Final Fantasy X en el momento en que aparece Sihn y con la canción ahí todo potente es una buena escena.

28.– Momento más triste en un videojuego
La depresión de Yuri a lo largo de la segunda entrega de Shadow Hearts. Cuando se reencuentra, de alguna manera, con lo que queda de Alice y él se pone a llorar como una magdalena.

29.– Juego favorito de mi infancia
Yo siempre digo que el tetris es un buen juego, no sólo te entretiene sino que te enseña que todo puede entrar en el armario o cajón si lo ordenas de una manera determinada.

30.– Juego favorito actualmente
He de admitir que en estos momentos no tengo ninguno.

31.– El mejor videojuego de la historia
Aquel que me he pasado y se ha quedado grabado en mi memoria, que son unos cuantos.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. La verdad es que yo tengo pendiente el Shadow Hearts (lo abandoné hace años por perder los guardados pero llegue lejos) y el FFX-II que me lo estoy por empezar, por cierto que raro que no mencionaste a Project Zero o_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que de los Shadow Hearts ahora incluso existe un parche al español.

      En cuanto a los Project Zero me gustan sí, pero hay otros que me gustan más.

      Eliminar