Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Actualizaciones


Pensaba que esta entrara la iba a escribir a pocos días de haber cambiado la skin de la web, pero entre una cosa y otra al final he tenido que retrasarla a pesar de que el lavado de cara ya se había terminado. Como bien dice el título, hay actualizaciones en la web y estos son los cambios que hay/habrá en Cámara Oscura:

Nuevo diseño. Si entráis desde el ordenador o visualizáis con la opción de ver como en el ordenador desde la tablet/móvil, podéis ver que ahora la portada está dividida en secciones. Esto es para que nada más entrar la gente vaya a la sección que más prefiera.

Me he propuesto crear más variedad. Como en la antigua versión de la web - de cuando había guías, secciones para varios juegos y demás - volveré a hablar de música videojueguil. Ya sea de un artista en concreto o de una banda sonora completa.

Seguiré con el apartado de hechos y personajes históricos reales que se han llevado a los videojuegos de alguna manera, así como la sección de los juegos que ando jugando para compartir mi experiencia (esta sección puede contener spoilers en algún momento).

El skin tenía un apartado que llamaba imágenes. Iba a quitarla pero al final la he dejado para añadir alguna que otra imagen (oficial) de vez en cuando.

Tengo pensado y medio escrito alguna que otra entrada como un juego para móviles al que todavía no se cómo es que sigo jugando y mis aventuras en Andromeda con el último Mass Effect. Este segundo lo había dejado pero lo he vuelto a comenzar y con más ganas.

Publicar un comentario

0 Comentarios