Entradas populares

ads slot

Últimas Noticias:

Ampliando contenido


Esta web tuvo su origen y su razón de ser pero con los últimos cambios que ha sufrido publicando únicamente noticias no parece que haya mucho movimiento. Seguiremos informando tanto de las sagas de Project Zero como Megaten: Persona, pero a partir de este momento, a parte de opiniones e dichos juegos (como ya se escribió sobre el primero de Project Zero), se comenzará a hablar de otros juegos que no tienen nada que ver ni con estas dos sagas ni con su género.

Estoy preparando un artículo sobre un juego online que no es tan conocido y que personalmente me ha agradado y tengo en mente otros juegos de los que hablar aquí. Así pues, espero que os guste este nuevo contenido que se va a ofrecer en esta web y que aquellos que quieran colaborar con este tipo de contenidos que no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del medio que más les guste (facebook, Twitter, Google + o el propio foro)
Compartir en Google Plus

Sobre Yuni

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario