Entradas populares

ads slot

Últimas Noticias:

Guillermo Del Toro abandona los videojuegos.

En unas declaraciones en la revista Playboy, Guillermo Del Toro ha informado de su intención de no volver a desarrollar un videojuego. Tras su paso por THQ, sufrió la cancelación de su juego Insane y la posterior bancarrota de la distribuidora. Tras el exitoso P.T. parecía que su suerte iba a cambiar, peor una reestructuración de Konami, dejó a Guillermo Del Toro sin participar en Silent Hills con Kojima.

Un ex-ejecutivo de THQ tenía planes de retomar Insane, pero al recuperar Del Toro los derechos en 2012, y estas declaraciones, no parece que vayamos a ver ningún juego de Del Toro en los próximos años.

Guillermo Del Toro no descarta hacer de consultor en adaptaciones de su trabajo, pero descarta participar en el desarrollo interno ya que se considera gafe después de sus experiencias desde que empezara con Insane en 2010 y terminara saliendo por la puerta de atrás de Konami junto con Hideo Kojima.
Compartir en Google Plus

Sobre Julian Day

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario