Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Immortals Fenyx Rising

Ha pasado un tiempo desde que finalicé este juego y compartí a través de Twitch. Con las emociones enfriadas respecto a la obra puedo decir que el juego me ha encantado y recomendaría jugar a cualquiera que buscase un poco de aventura, mezclada con unos pocos puzles y con bastantes momentos de humor.

La historia nos presenta a Fenyx, que aunque no le de mucha importancia, vive a la sombra de su hermano Ligirion y al cual adora como el que más y va contando sus batallitas propias de un gran bardo. Comenzamos completamente solos y buscando a posibles sobrevivientes que nos acompañaba en el barco que ha acabado naufragando. El caso es lo único que tenemos en nuestro entorno es a gente convertida en piedra, lo que nos empuja (en gran medida) a echarle una mano a los dioses que estaban luchando contra Tyfón y han acabado siendo presas de una maldición.


Un juego en el que deberemos mostrar tanto nuestras habilidades con el mando así como nuestro ingenio (yo he de confesar que he tenido que mirar en alguna ocasión guías para pasar el bloqueo del momento) para resolver la gran cantidad de puzles que bloquean nuestro paso a la victoria. Para ello podremos comprar habilidades, mejorar equipo, ganar más cantidad de salud o resistencia.

El juego en cuanto a duración me pareció bastante correcto. Creo recordar que lo terminé en unas 30-35 horas sin haber hecho apenas misiones extra o buscar alcanzar el 100% del juego. 


La jugabilidad es sencilla de aprender, pero una servidora es demasiado patosa cuando le ponen tanta arma a su alcance, lo que provocaba que queriendo usar la espada acabase por usar la lanza o cosas similares (pero el momento de gracia no lo quita nadie). 

Mucho más no quiero contar ya que estoy segura que se me escaparía algún spoiler, aunque sí puedo adelantar que odiaréis las cajas de Atenea. ¿Pegas que le encontré? sufrí algún que otro bug como el momento de abrir el mapa y que el juego se cerrase o cosas similares, pero no me impidieron llegar hasta el final.

Publicar un comentario

0 Comentarios