Entradas populares

ads slot

Últimas Noticias:

Persona 5: The Day Breakers


Quedan escasos días para que Shin Megami Tensei: Persona 5 salga a la venta en tierras japonesas mientras que al resto del mundo le toca esperar hasta el día de San Valentín para poder disfrutarlo. De igual manera, nos han dejado un pequeño regalo para hacer que deseemos aún más el juego. Se trata del ova The Day Breakers, el cual ya se puede encontrar subtitulado (por fans).

No he sido de las primeras en visualizarlo pero tampoco tenía excesiva prisa en verlo, ya que igualmente iba a tener que esperar hasta febrero del año que viene para coger el mando de la consola y disfrutar de esta nueva entrega de la saga. Pero hay veces en que hay algo que te tienta y al final no consigues escapar de la propia tentación y caes en su trampa.

El ova que nos han mostrado está considerado como una precuela del juego, aunque yo lo veo más bien una pequeña muestra del comienzo del juego. Si alguno habéis visto el gameplay de 20 minutos que se mostró hace ya algún tiempo, ya comenzamos siendo un ladrón y con todo el grupo en plantilla (a ellos no se les ve pero se les oye y hasta se llaman por sus nombres clave). Sin entrar nada en detalles, ese comienzo del juego me recordó mucho al Final Fantasy X donde empiezan a hablar y es algo así como "espera, que te voy a contar cómo hemos acabado aquí".

Pero continuemos con el ova, se ve a los primeros personajes que mostraron, por lo que no veremos a las 3 últimas féminas presentadas. La historia se centra en una de sus misiones y cómo se ve que buscan a alguien a quien "robar el corazón". Es cierto, es un capítulo, pero a mi ya me han mostrado parte de la dinámica del juego y en cómo se va a mover el personaje principal entre un palace y otro. Es más, se muestra levemente la aplicación del móvil y, si mi memoria no me falla, está haciendo referencia incluso a la parte online del juego que se presentó hace bien poquito.

Ver este ova no ha hecho más que incrementar las ganas que tengo de poseer el juego y olvidarme de todo lo demás. Hacía mucho que no quería un juego tanto como este, espero que no me llegue a defraudar.
Compartir en Google Plus

Sobre Yuni

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentario de Blogger
    Comentario de Facebook

1 comentarios:

  1. yo tampoco espero que defraude, pues hay mucha expectativa

    espero venga en español :V

    ResponderEliminar