Entradas populares

ads slot

Últimas Noticias:

9 Minutos de gameplay


Ya sabíamos que en el E3 que se está celebrando estos días tendríamos noticias de la quinta entrega de la saga Persona y hace unas horas se mostró un vídeo de 9 minutos en el que se pueden ver varias características, algunas que recuerdan a los orígenes de la saga. ¿Qué hemos podido ver en el vídeo?


  • El día a día del protagonista, en donde se puede apreciar que vuelven los trabajos temporales, aparecidos en el Persona 4 y en el Persona 3 Portable.
  • Tendremos que responder a las preguntas del profesor, visto por primera vez en persona 3.
  • Subiremos estadísticas del personaje haciendo diversas tareas, como lo mencionado en el punto anterior, hacer ejercicio, darnos un baño, etc...
  • En las mazmorras nos encontraremos con los enemigos y si les "atacamos" en el preciso momento tendremos la ventaja de que al comenzar el combate seamos nosotros quienes demos el primer golpe.
  • Vuelve la negociación, algo que sólo se pudo disfrutar en las dos primeras entregas de la saga. En el vídeo se puede oír como muchos se emocionan en este punto ya que muchos fans de la saga pedían que regresasen las negociaciones.
  • No bastará con avanzar hacia delante en las mazmorras, tendremos que resolver algún que otro puzzle.
Y aquí os dejo con el vídeo, por si aún no lo habéis visto:


Compartir en Google Plus

Sobre Yuni

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario