Entradas populares

ads slot

Últimas Noticias:

Féminas del Persona 5 y otros detalles


Como siempre, Famitsu nos provee de nueva información, en este caso de los 3 nuevos personajes femeninos que se han podido ver en el último vídeo de Persona 5. También se han desvelado unos pocos detalles del juego, así como su comienzo y otros detalles.


Nombre: Makoto Niijima
Persona: Johanna
Voz: Rina Sato

Cursa el tercer año en el mismo instituto que el protagonista. Presidenta del consejo estudiantil que posee una conducta impecable y un fuerte sentido de la responsabilidad. Es una mujer de acción que nunca incumple las reglas y nunca se da por vencida al cumplir una promesa. Comenzará a tener protagonismo después del primer incidente en el instituto.


Nombre: Futaba Sakura
Persona: Necronomicron
Voz: Aoi Yuki

Un prodigio de la programación con habilidades casi inhumanas para la informática. Es estudiante de primer año pero a causa de un incidente y su falta de habilidad social acaba por aislarse en su propia casa. Cambiará después de conocer al protagonista del juego. Tiene un rol clave en la historia.


Nombre: Haru Okumura
Persona: Milady
Voz: Haruka Tomasu

Estudiante de tercer año e hija del presidente de una gran cadena de restaurantes. Es elegante e ingenua que, gracias a todas las personas que conoce, tiene una buena habilidad comunicativa.





Compartir en Google Plus

Sobre Yuni

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario