Entradas populares

ads slot

Últimas Noticias:

Varios aspectos de Persona 5


En el número de marzo de la revista de Persona, a parte de encontrarnos información sobre la última película basada en la tercera entrega de la saga, Katsura Hashino os desvela nuevos datos de Persona 5, juego que saldrá este mismo año en tierras niponas y que lo hará unos meses después en tierras americanas.

Tanto las mazmorras como el diseño de niveles serán completamente distintos en comparación con lo visto en las entregas anteriores de la saga. Gracias a la idea de "ladrón fantasma" han podido trabajar de tal manera que sorprenderán a los jugadores, ofreciendo mazmorras diferentes entre sí y divertidas. Mezclando drama contemporáneo con Persona están creando algo que pueda expresar diversión en el mundo del entretenimiento.

Y es el espectáculo que rodea al "ladrón fantasma" lo que ha dado razón para ambientarlo en Tokyo.

También se nos ha ofrecido más información sobre los personajes.
  • Ryuji Sakamoto: Es quien es el que le da un empujón de ánimo al protagonista y por el que gracias a él comienza una vida como ladrón fantasma.
  • Maki Ann Takamaki: La rubia del grupo es parte americana que regresa a Japón y, aunque parezca popular, en realidad no tiene amigos. PArece destacar entre sus iguales pero no más lejos de la realidad, está sola y aislada. Una vez se une al grupo será quien le de vida al equipo. Comenta que este personaje tendrá un impacto en el destino del resto de personajes principales.
  • Morgana: Similar a Teddie (Kuma en su versión japonesa) de Persona 4, será quien ayude con la navegación en el otro mundo. Antes de conocer al grupo de personajes principales, ya trabajaba en el mundo de los ladrones fantasma y los ayudará a convertirse en ladrones genuinos. Morgana toma apariencia de un gato normal y corriente en el mundo normal, pero Hashino mantiene el secreto de dicha razón.
  • Yusuke Kitagawa: Un personaje excéntrico  que es un artista de talento y un estudiante de honor en el arte.


El director también ha confirmado que habrá un sistema silimar a los ya conocidos Social Link visto en las entregas anteriores y planean ir más allá en las relaciones sociales en comparación con la tercera y cuarta entrega de Persona.

Se acerca el vigésimo aniversario de la saga y Hashino anunciará algo que gustará a los fans de la saga Persona.
Compartir en Google Plus

Sobre Yuni

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Comentario de Blogger
    Comentario de Facebook

2 comentarios:

  1. Espero que venga traducido al español :V xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo veo muy poco probable ya que todos han llegado a nuestras tierras en inglés. Pero admito que a mi también me gustaría.

      Eliminar