Entradas populares

ads slot

Últimas Noticias:

Scans e información de Persona 5


Tras el Tokyo Game Show Persona 5 sigue dando qué hablar, en este caso lo publicado por la revista Famitsu, que a parte de deleitarnos con nuevas imágenes nos ofrece información fresca sobre el juego.

A diferencia de la tercera y cuarta entrega de la saga, en esta quinta no hay un objetivo tan concreto como puede ser buscar a un enemigo o criminal, sino que nos encontramos con que nos contará varias historias. Se puede decir que el grupo de personajes de Persona 5 está más relacionado con la reforma y el resarcimiento de la sociedad que investigar un incidente concreto.

La historia, cuya sinopsis podéis leer en noticias anteriores, tiene una parte fundamental que reside en una misteriosa aplicación llamada Isekai Navi y que el protagonista del juego llega a utilizar bastante para saber la localización de sus objetivos. También es lo que nos permitirá viajar a los otros mundos llamados Palacios para robar los corazones de esas personas corruptas.

En el último trailer se podían ver imágenes de mensajería instantánea. Este sistema de sms llamado SNS en el juego, nos permitirá interactuar con otros personajes y así ampliar sus historias.

Las zonas que podremos visitar en el juego son varios lugares bien conocidos de la propia ciudad de Tokyo, así como los palacios que tendrán todo tipo de formas: viejo castillo, pirámides, galería de arte, etc...

También se nos ha dado a conocer que los personajes son personas con problemas personales bastante serios y todos tienen un sentimiento de haber perdido el rumbo de sus vidas. Esta es la razón por la que acaban utilizando la aplicación Isekai Navi que les permite ayudar a otros.

Ryuji Sakamoto conoce al protagonista durante el primer día de clase, siendo una mala influencia para este. Es quien sugiere la creación del grupo de ladrones.

Anne Takamaki es una chica reprimida y que se siente desorientada pero que tras formar parte del grupo se la ve mucha más viva y llena de energía.

Yusuke Kitagawa está haciendo frente a un problema personal. Está ligado al capítulo del juego al que han titulado "La reforma del mundo". Todo cambia para él cuando conoce al resto de personajes.

Morgana toma el papel de guía del grupo.

Como ya dijimos anteriormente, los Persona que invocan los personajes están relacionados con algún ladrón en concreto y es que, según las palabras que el propio Katsura Hashino dedicó en el número de febrero en la Persona Magazine, hay 3 obras picarescas que han influido en el juego: El Lazarillo de Tormes, Hakuchu no Shikaku y Shui Hu Zhuan.








Compartir en Google Plus

Sobre Yuni

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario