Entradas populares

ads slot

Últimas Noticias:

Más info sobre personajes y más de Persona 5

No paran de dar más información sobre la quinta entrega de la subsaga Persona. Por suerte no es tan mala como su retraso de salida en Japón y Norteamérica, sino que contamos con algo de información de los 4 personajes principales.

Comenzamos con el protagonista. Un chico de 16 años que se muda a la ciudad de Tokyo, aunque no se saben aún las razones de ellos. Convivirá con unos amigos de su padre que llevan una cafetería. Será un estudiante más del instituto Shujin. Pese a su edad tiene un aspecto bastante maduro y, como era de esperar, es el líder de la banda de ladrones.

Ryuji Sakamoto es el otro chico del grupo y tendrá el papel de "malote", al menos esa es la fama que se ha ganado a sus 16 años en el instituto Shujin. Es bastante grosero, hosco a la hora de hablar y comportarse, lo que le ha hecho ganarse dicha fama de chico problemático. Suele meterse en problemas con los profesores y se dice que cuando era más joven no tenía dicha actitud  y se desconoce qué le pudo provocar tal cambio.

Su voz es Mamoru Miyano quien pone también voz a Riku de Kingdom Hearts o a Rintaro Okabe de Steins;Gate entre otros.

Anne Takamaki es, de momento, la única fémina mostrada del juego. Tiene 16 años y también estudia en el instituto Shujin. Tiene un cuarto de americana lo que le ha dado ese aspecto de extranjera y debido a esto le cuesta hacer amistades lo que le hace una chica algo solitaria. Se le ha visto pasando el rato junto a Riuji y el protagonista. Hay rumores que circulan sobre ella pero no se saben si hay algo cierto en ellos.

Su voz es Nana Mizuki quien pone voz también a Hinata Hyuga de Naruto o a Colette Brunel de Tales of Symphonia entre otros.

Y para finalizar la misteriosa Morgana. Mide más o menos como un niño pequeño y aunque tiene aspecto de gata no hay una confirmación de que realmente lo sea. Normalmente se le ve junto al protagonista. Se dice que los gatos negros y las sombras (shadows) tienen cosas en común.

Su voz es Ikue Ohtani quien pone voz también a Picachu de Pokémon o a Chopper de One Piece entre otros.
Compartir en Google Plus

Sobre Yuni

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario