Entradas populares

ads slot

Últimas Noticias:

Persona 5 en 2015 (actualizada)

Los europeos siempre nos ha tocado esperar a que los juegos que tanto ansiábamos llegasen a nuestras tierras, eso si teníamos la suerte de que llegasen a territorio PAL porque en ocasiones llegaban a América pero no cruzaban el charco.

Si bien sabíamos que la quinta entrega de la subsaga Persona la llegaríamos a disfrutar, aunque fuese ya en el 2016, Atlus USA ha confirmado que el juego se podrá disfrutar este mismo año, ya sea en América como en Europa. Una gran noticia, ¿verdad?.

Es cierto que en algunos lugares la fecha está marcada para el año que viene (Amazon por ejemplo) pero es una fecha errónea que van a intentar corregir.

Actualización: Jon Hardin, a quien se le entrevisto y en donde salió la fecha para Europa del juego, ha contestado en twitter que él en ningún momento mencionó a Europa; más bien era para Norteamérica. Así pues, volvemos a estar con las dudas en si lo tendremos este año o nos tocará ser los últimos y disfrutarlo ya el año que viene.
Compartir en Google Plus

Sobre Yuni

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario